Ayuda, Guía y

TIP's De Usuario​​

MI PRIMER CONTACTO CON EL TECLADO.

¿ Que hago primero?



DONDE PUEDO HALLAR INFORMACION ANTE PROBLEMAS.

¿A quien llamar?

PRIMER CONTACTO CON EL TECLADO
¿UNA LUZ AMARILLA EN EL TECLADO?

EL CÓDIGO LO ES TODO.

 

 Si las sirenas comienzan a sonar sin razón aparente,  si deseas agregar (o eliminar) usuarios a tu lista de personas con acceso, tu código principal es el camino a todo. Cuando el código principal no resuelve los raros comportamientos del sistema, hay que reiniciar todo. ¿TE ANIMAS?

¿Cómo hago para cambiar mi código de usuario? El que uso para activar el sistema todos los días.

 

El procedimiento es muy sencillo y se basa en una simple combinación de teclas. Comencemos: 

Pulsa la tecla (ASTERISCO), luego el número (CINCO) ((5)), luego introduce tu viejo código de cuatro dígitos. Si el sistema es nuevo posee el código de fábrica que es 1-2-3-4 (UNO DOS TRES CUATRO). Luego introduce el número (CUARENTA) ((40)) y entonces escribes tu nuevo código de cuatro cifras. Por último sales del modo programación pulsando dos veces la tecla NUMERAL ((#))

 

Hagamos un repaso:

(*) + (5) + (Código viejo) + (40) + (Código nuevo) + (#) + (#) - Listo !

 

¿ Porqué 40 ?

En los sistemas DSC, el usuario número 40 es el "USUARIO PRINCIPAL" y puede asignar claves a otros usuarios temporales. El procedimiento es el mismo con la salvedad que reemplaza el 40 por un número que vaya desde el 01 al 32. 

 

Ejemplo:

(*) + (5) + (Código viejo) + (01) + (Código nuevo) + (#) + (#) - Listo !

 

Una LUZ AMARILLA puede indicarnos alguna falla en el sistema o que, en nuestra ausencia, el sistema se activó. El listado de fallas es muy extenso, pero aquí tienes algunas posibilidades:

>   La vida útil de la batería ha finalizado

​>   La alarma no comunica al monitoreo

​>   La línea telefónica está fallando

​>   No hay energía eléctrica

​>   Se ha borrado el reloj interno

 

NO TE PREOCUPES, la alarma continuará funcionando y sonando si algo sucede mientras está "ARMADA" (activada). Quizás no pueda comunicarse con el monitoreo, pero la LUZ AMARILLA no impide su funcionamiento sino que está avisando que algo está fallando y debes resolverlo. ¿COMO HACERLO?

 

¡LUZ AMARILLA !

> ¿SE ACTIVÓ EL SISTEMA?

Pulsa la tecla (ASTERISCO) y luego el numero (TRES) ((3)) El teclado te indicará de manera intermitente el numero de la zona que se activó. El sistema sale solo de ese estedo de muestra, de lo contrario, puedes salir pulsando la tecla (numeral)

(*) + (3) y visualizas la zona que se activó. Luego,  sal de programación con (#) + (#)

 

>¿NO ERA UNA ACTIVACIÓN?

¿No hay luces de zonas encendidas? Entonces una anomalía está sucediendo y deberás solicitar servicio técnico para resolverla. Si no tienes uno de confianza puedes solicitarlo al servicio de monitoreo que contratas. Si bien la LUZ AMARILLA no impide el funcionamiento puedes estar sin monitoreo y eso es peligroso para la seguridad de tu familia. Por supuesto, antes puedes intentar reiniciar el sistema. ¿TE ANIMAS?

¿POR QUÉ LA MARCA DSC?
LA MARCA DSC ES LA MÁS UTILIZADA POR LOS INSTALADORES

Ya sea en su clásico modelo 585 o en su clásico panel 1832, DSC ha demostrado ser la marca destacada en ventas por su amplia gama de soporte, variedad de accesorios (sensores) y por su flexibilidad para adaptarse a la necesidad de cada usuario. Además su modelo tope de gama (NEO) que permite integrar sistemas de control de acceso o la posibilidad de acceso a los más elevados estándares mundiales de videovigilancia gracias a sus PIRCAMs (la combinación de un clásico detector de movimiento junto a una cámara incorporada al mismo).

El Rincón del Instalador:

Instalar un sistema de alarma no es tirar un par de cables por la casa y colocar los sensores en cualquier lugar. Desde la correcta ubicación del teclado, la central de alarma y cada uno de los sensores construyen el éxito de una instalación. Por supuesto que encontrarás muchos TIPs en esta web.

¿La información que buscas no aparece?

No te preocupes, navega por el sitio desde el menú que encuentras en la parte superior de la página hasta hallarlo. Si aún así no aparece no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.  Gracias.

 © 2017 All Rights Reserved